Prensa

PRENSA Y EDICIÓN

Reportero de Investigación y Redactor de Política, Sociedad y Cultura

En 1986 se inició en el mundo de la prensa escrita como Redactor de Cultura, Política y Economía del semanario CAMBIO 16. Posteriormente formó parte del equipo fundador del semanario EL GLOBO, del GRUPO PRISA, como redactor de Sociedad y Cultura.
En 1987 también participó en la puesta en marcha del semanario TRIBUNA DE ACTUALIDAD, como redactor de Política y Economía y miembro del equipo de investigación de la revista. También ha formado parte de los equipos de investigación de los semanarios TIEMPO y CAMBIO 16, publicación a la que regresó en 1991.

Como colaborador ha escrito para las revistas FUTURO, EPOCA, PARIS MATCH, y LEER.. Ha sido escritor asociado especialista en Finanzas de RANKING DE LA ECONOMÍA.

En 1995 volvió a ejercer como Redactor de Investigación de DIARIO 16, y entre los años 2000 y 2002, como Redactor Jefe del dioario EL MUNDO, vinculado a su plataforma digital.

Director editorial

En 1999 fue Director Editorial de RBA Libros, S.A., del Grupo RBA, donde puso en marcha el  sello RBA Actual, al frente de un equipo compuesto por especialistas en marketing, derechos de la propiedad intelectual, diseño, edición y producción editorial.